Discover what Red Eléctrica is, what we do, and why we are the backbone of the electricity system in Spain and the ecological transition.
Accede a tu gestión telemática
Ponemos a tu disposición una plataforma de gestión telemática para realizar las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.
Accede a la aplicación Mi Acceso y consulta las guías de usuario para la utilización de la plataformaAquellas solicitudes realizadas en la aplicación Mi Acceso y que aún no dispongan de permisos de acceso y conexión o que disponiendo de dichos permisos tengan actualizaciones en curso, deberán continuar su tramitación en Mi Acceso (por ejemplo expedientes suspendidos, solicitudes de conexión según la DT2 del RD1183/2020 y actualizaciones de permisos de acceso y conexión otorgados). Las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la plataforma telemática, incorporando una comunicación firmada electrónicamente así como los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones. Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar guía de usuario Guía para tramitación telemática de solicitudes de acceso y conexión. Versión 1.7. Junio de 2021. NOVEDAD: Se ha habilitado un nuevo apartado en el Portal MiAccesoREE que permite aportar la información y documentación que acredite que el cumplimiento de los hitos administrativos establecidos en el artículo 1 del Real Decreto-ley 23/2020. |