Accede a tu gestión telemática

Ponemos a tu disposición una plataforma de gestión telemática para realizar las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte, incluyendo la posibilidad de dar respuesta a requerimientos de subsanación comunicados por Red Eléctrica que afecten a solicitudes ya en curso. La aplicación permite además consultas sobre el estado de tramitación de las solicitudes de acceso y conexión, hayan sido o no tramitadas telemáticamente, y de la documentación relevante de solicitudes y contestaciones gestionadas.


Si eres usuario registrado: Accede a la aplicación del Portal de Servicios a Clientes y consulta las guías de usuario para la utilización de la plataforma:

A partir del 1 de julio de 2021 todas las nuevas solicitudes de acceso y conexión a la red de transporte deberán realizarse a través del Portal de Servicios a Clientes. Asimismo, deberán cursar a través de dicho Portal las solicitudes de actualización de instalaciones con permisos de acceso y conexión otorgados que no tengan ningún trámite de acceso y conexión en curso a través de la plataforma Mi Acceso, en cuyo caso deberán realizar dicho trámite a través de esta aplicación. En todo caso, les informamos que podrán seguir consultando los datos y la documentación de todos los expedientes tramitados por Uds, hasta que se complete la migración, en la plataforma Mi Acceso.

Las solicitudes se deberán realizar exclusivamente a través de la plataforma telemática, incorporando los documentos adjuntos que se exponen en cada una de las secciones.

Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar guía de usuario