Accede a tu gestión telemática
Accede a tu gestión telemática
La tramitación de las Notificaciones Operacionales o Informes Previos con Red Eléctrica, se deberá realizar a través del módulo "Puesta en Servicio" del Portal de Servicios al Cliente.
La plataforma MiAccesoREE queda reservada para la finalización de los trámites de puesta en servicio ya iniciados por la misma, para la obtención de las notificaciones operacionales FON o informe previo a FON.
Te indicamos a continuación cómo tramitar las solicitudes de puesta en servicio a través de nuestras plataformas de gestión telemática
Para saber más sobre el uso de la plataforma puedes consultar esta guía de usuario
![Guia para la tramitación telemática de solicitudes Descargar PDF](/sites/default/files/07_SALA_PRENSA/Imagenes/ICO_glosario_de_terminos.png)
Sigue los pasos que te indicamos en esta guía para completar tu alta como usuario accediendo al Portal de Servicios a Clientes.
![Guia de ayuda para el alta de nuevos usuarios Descargar PDF](/sites/default/files/07_SALA_PRENSA/Imagenes/ICO_glosario_de_terminos.png)
Para saber cómo tramitar tu solicitud en el nuevo módulo de Puesta en Servicio del Portal de Servicios a Clientes, puedes consultar esta guía de usuario.
![Guia de ayuda para el alta de nuevos usuarios Descargar PDF](/sites/default/files/07_SALA_PRENSA/Imagenes/ICO_glosario_de_terminos.png)