Trabaja con nosotros

Conoce nuestro equipo

Los empleados de Red Eléctrica somos el principal valor de nuestra compañía. Si quieres conocer quiénes somos, cómo trabajamos, nuestra experiencia en Red Eléctrica, lo que más valoramos de la compañía, etc., te los presentamos a continuación:

 

“REE me ha dado la oportunidad de conciliar mi vida laboral con la personal. Si el empleado está contento se trabaja mejor, y eso repercute en la empresa.”

Leticia Ruiz de Arbulo

Técnico Proyectos 

“La formación es uno de los aspectos que más me gustó de la compañía cuando ingresé en ella. Es una formación muy práctica”

Eduardo Maynau

Delegado regional de Red Eléctrica en Islas Baleares

“Lo que más valoro de Red Eléctrica son las posibilidades de desarrollo profesional que te ofrece”

Beatriz Serna

Técnico del Dpto de Responsabilidad Corporativa y Calidad

“REE está formada por un gran equipo de excelentes profesionales, que ante todo son personas. Esto permite que el compromiso entre empresa y equipo humano sea recíproco”

Juan Majada

Director de Recursos Humanos

“Lo principal para retener el talento es que el empleado se sienta a gusto porque trabaja en  la empresa líder a nivel mundial dentro de su sector”

Ana de Anca

Directora de Sistemas de Gestión de la Energía

“El plan de acogida para las nuevas incorporaciones me permitió integrarme con facilidad en el nuevo equipo” 

María González Guerrero

Técnico de Comunicación Interna

“Lo que más me gusta de REE, es el equipo humano, su gran nivel técnico, y el buen clima de trabajo como el mejor camino para la obtención de resultados. Trabajar feliz para trabajar mejor”

Juan Lasala

Consejero delegado

“Un alto porcentaje de los jefes de departamento y directores hemos llegado a nuestros puestos por promoción interna, porque Red Eléctrica es una empresa que cuida a su gente”

Ana Abril

Jefa del  Dpto de Gestión del Talento