Gobierno corporativo

Delegación y voto a distancia

Junta General de Accionistas

¿Cómo puede ejercer su derecho de delegación y voto electrónico?

  1. Necesita un certificado electrónico vigente expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT-RCM) o bien un DNI electrónico.
  2. Si no tiene ya este certificado, solicítelo en la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  3. Acceda al sistema de voto electrónico.
  4. Consulte antes de votar las condiciones de uso incluidas en el sistema de voto. El periodo de tiempo para votar o delegar en la próxima Junta es desde las cero (00:00) horas del día 15 de marzo hasta las veinticuatro (24:00) horas del día 29 de marzo del 2017.
  5. Además encontrará una ayuda técnica en la propia sección de voto electrónico si tiene alguna duda durante el proceso de delegación, voto e información electrónicos.
Atención
Aviso

La entrega de la tarjeta de asistencia a la Junta o delegación revocará el voto electrónico. No entregue esta tarjeta salvo que desee revocar su voto.

Si utiliza este método de votación puede solicitar la documentación y el regalo que se entregan a los accionistas con motivo de la Junta General mostrando el justificante de voto en nuestra Oficina del Accionista, o comunicándolo en el teléfono 900 100 182, de 8:00 a 18:00 horas o de forma online.